23 abril 2011

mi yo.

yo, si, miento. constantemente. sin querer, y queriendo.
y no puedo hacer nada más. yo. siempre yo. todo ocurre alrededor de yo.
que bueno, que bonito, que barato.
que me aburro.
de mí,
oh, sí, y de tí.
aceptémoslo: ya lo sabemos todo.
sabemos que no sabemos nada.
partamos pues, de cero, ¿de dónde sino? y tratemoslo,
de hablarnos,
de entendernos,
de ser, nosotros,
más o menos honestos,
al menos, intentémoslo.

te dire esto o lo otro,
y tú me leeras,
siempre yo, seré yo,
y tú, otro yo,
encontrándonos en los bordes, sólo
cuando ocurre un despistado yo que es tu yo,
sin que ninguno lo sepa,
sin que lo quiera,
simplemente así:
creyéndonos solos, muertos,
nadando en círculos,
hablando contra las olas,
ya sé, de ahí no salimos,
qué esfuerzo,
qué entretenido, qué aburrido,
qué bueno, bonito y barato,
siempre mi yo con tu yo,
hablando nuestros yos
tratando de salir,
de hallarnos,
sinceros,
en los otros.

oh, ilusión inocente,
callarnos no puede ser la solución.


No hay comentarios: