17 octubre 2011

la mirada perdida

la mirada perdida,
estado de intermundos,
y sigo sin entender,
sólo la lentitud parece poner al mundo en paz,
a pesar de la catástrofe, que siempre,
siempre me acompaña.

la invento, pues no sé vivir sola,
ni mal acompañada,
ni, para qué engañarnos, bien

pero con la mirada perdida,
ya nada importa
tanto,
bien rodeada
aun sola
siempre bien,
perdida.

lo veo todo claro, entre lo borroso,
nada sobresale, sólo yo:
roca y ruiseñor,
a todos los ojos,
pues ellos son mi brújula
y yo que carezco de unos
me guío por los tuyos,
creo, por ahora,
creo,
con la mirada perdida

que algo me guía,
una música,se oye a lo lejos,
creo que la veo,
y no dice nada,
sólo la incógnita borrosa,
pero qué bien sabe así:



azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es ya volar un poco, isn'it?

Irene Domingo dijo...

si, un poco mucho mas bien.