20 octubre 2012

Creo que cada día profano mis recuerdos, como decía Cortázar, o la Maga, ya no recuerdo. Y es que deseo siempre lo que no tengo, lo que no existe, lo que obsesivamente invento. Y no soy Dios no soydiosnosoydiosnosoydiosni lo intento. Y aqui me tienes prendida. Hace frío. Quiero saltar en el tiempo. Adelante, llegar al cielo. Cada noche, cada noche, me lo digo, me arrepiento. Y hace frío, cada día, más lejano, voy saltando. Raspa la mente, voy volando. Hace frío. Y no soy dios, nunca lo he sido, no hay dios. No lo entiendo. Dios ha muerto, en cada instante, lo recuerdo. Y esa realidad, como esta, es puro aire, se me escapa, sevasevaseva seestáyendo. Hace frío. Es de noche. Ya llega el invierno. Llega ya corriendo.

No somos dioses. Todo está perdido. O está en el viento.

Mira como corre. No soy Dios, no lo entiendo.

No hay comentarios: