13 julio 2009

jajajajaja

a veces me río sola,
me doy compañía,
me gusta creer que por eso, nunca faltará el humor en mi vida.

también me río en compañía,
prefiero callar si no tengo con quien sonreír,
elijo a los amigos que incrementan mis carcajadas,
es mi modo incosnciente de decirles que los quiero

y nunca nunca nunca
nunca voy a renegar de mi risa
ya sea fuerte
ya escandalosa
a veces silenciosa
otras muy aguda
o entrecortada
incluso secreta.

lo mejor de ella: es mía, no la controlo,
se desperdiga, la dono,
la ofrezco,
se da, para tí
¿la quieres?
es tuya,
toda tuya,
va conmigo
aquí viene.

3 comentarios:

Alice Saphengthong dijo...

me gusta mucho esta entrada! Da mucho animo en tiempo de soledad!

Anónimo dijo...

Tienes una risa muy bonita, ¡tan contagiosa! Y muy característica: una carcajada tuya se reconocería a la primera entre diez mil personas riéndose. Y eso es precioso.

Clara

Irene Domingo dijo...

gracias a las dos! esto me ha puesto una sonrisa en la cara.
muas