21 septiembre 2008

qué se yo

bueno, 
poco a poco voy entrando en conocimiento...
y me doy cuenta de que, qué se yo
que eso es lo único que se,
y no por remedar al famoso clásico, 
si no porque realmente,
si no me entiendo ni a mi,
cómo voy a comprender a los que me rodean.

buscaba (y sigo en esa ilusión) en la literatura,
una respuesta,
pero esta se demora.
y no queda tanto tiempo,
quedan años pero no son suficientes
y entonces, ¿qué hago aqui?
chocando, dándome con lo que me rodea y,
lo que es peor, con quien me rodea.

imagino que es,
algo así, no exactamente,
que de vez en cuand(iiisim)o,
ves una lucecilla,
y ésta me dice:
(silencio) lo infeable.

y por ella sigo.
aunque sea sola.

sí, sigo sola.
la mirada esperanzada,
con la confianza de que las soledades son compartidas,
y también las multitudes.

y, qué se yo,
sólo sigo,
y me guío por lo que en cada momento siento como verdadero,
qué más se puede pedir: es lo más que puedo dar(me)
en cada instante

pero todo es más complicado,
no necesito las palabras,
quien no me entienda,
quien yo crea que no,
qué se yo, 
viento

y a seguir volando,
eso siempre,
qué se yo, 
aunque nada nunca se aclare,
seguiré viendo lucecillas y volando,

qué se yo,
supongo que nací pájaro


No hay comentarios: