el caso es que vengo un tiempo pensando en prodigarme menos por estos lares.
escribo de lo que me interesa a nivel académico en otros contextos o no escribo porque no investigo lo suficiente ( y para decir cuatro cosas y mal en un blog, mejor me callo: conozco mis límites).
escribo de lo otro que me interesa en este blog. eso otro soy yo y mis circunstancias, a lo orteguiano. pero me estoy dando cuenta de que el objetivo primero con el que comencé este blog está difuminándose. yo quería, en primer lugar, aclararme un poco las ideas y, en segundo pero de la mano de aquello, oir y compartir mis palabras con otras voces. voy viendo que incluso a mí se me hace difícil plasmarme en lo que escribo. no escribir, no, no es tanto eso como ser sincera completamente sabiendome leida por cualquiera (y más cuando esos cualquieras tienen nombres concretos).
por tanto he decidido volver al diario habitual. al de puño y letra. aquel en que emisor y receptor coinciden y sólo existe la censura que uno mismo no es capaz de eliminar(se). espero que con él vuelva a encontrar-me, me re-encuentre, me re-descubra y me re-invente o, al menos y dejando ya de una vez tanta palabrería literaria que poco tiene de verdad, espero retomar las conversaciones que me ayudaban a entenderme y, así, entender el mundo con más facilidad.
no obstante, y por ello mismo, aunque menos frecuentemente, volveré por aquí si algo se ofrece que vaya a ser de ayuda o que realmente necesite compartir. espero que entonces sea algo destilado, concentrado y sincero. me despido pues hasta la próxima,
eneri
4 comentarios:
ayyyyyy qué lastima pues ya sabes lo que pienso de este blog! Pero nadie puede decirte lo que tienes que hacer. Y si este blog te impide tirar “pa’ delante”, mejor dejarlo! Mucha suerte! Adios!
no, si no lo voy a dejar del todo, solo poco!
pero gracias!
muas
Hola, Irene! Soy un navegante que más de una vez amarra su barco en este "puerto virtual". Muchos de los textos que escribes me interesan, demuestran que eres una mujer reflexiva, buscadora y honesta. Comparto tu idea de la escritura como
un camino de autodescubrimiento y realización personal. También la pintura puede serlo y muchas otras creaciones humanas.
Espero que tus ejercicios literarios, dentro y fuera del blog, te aporten sabiduría y paz.
Por mi parte, también estoy tratando de encontrarme a mí mismo, como la mayoría de los seres humanos.
Te mando un abrazo fuerte.
gracias nairo, me alegra que me entiendas tan bien.
te deseo suerte en el camino, y sigue amarrando por aqui que yo seguire pornuciandome de vez en cuando
Publicar un comentario