16 enero 2012

La primavera

Creo que ha llegado la primavera,
estoy segura,
la oigo crepitar.

Alguien me llamó ayer,
se había equivocado,
no era quien yo quería que me hablara.

Pero la nieve ilumina el camino
y dos días atrás me dieron un consejo,
un buen consejo.

Así que cuando tomo las decidiones,
están ya tomadas. Y son tres.
Una vez me dijeron que era un número májico.

Me borré del futuro,
me centré en mi núcleo,
me puse a escribir,
y me dí alas.

Son tres.
No se necesita más que poco.
No se necesita más que saber qué.
Sólo así basta.

Y creo que ya huelo la primavera.
Todos son nuevos comienzos.
Los pájaros, congelados, cantan en susurros.

http://www.youtube.com/watch?v=Gd6P5H9ZUVk

2 comentarios:

Clara dijo...

Qué bonito. ¡Cuando te pones lírica te sales!

Irene Domingo dijo...

qué maja!