04 mayo 2012

mantentetentetente
escribebebebebebebe

una vez me di cuenta de que debía tener cuidado con mis palablablablablablas
que si decía que me parto en dos (uno y uno, dos), alguién, allá, se di-vid(í)a
que no todo el mundo entiende esto y esto y esto (focalícese en el "esto") como un . de encuentro

y dejé desnudarmedarmedarmedarmedarme
para nadie

pero en noches como ésta,  lo necesito y hago un pactoactoactoactoacto
aunque nadie lo entienda
conmigo misma

y me digo: ya bastastastasta
arráncate la vendaengaengaenga
se valiente y enfréntate al f-u-t-u-...

aunque ahora duelalelalelalela
dilo por otros, por nos, por tiriririrititi
y no te mientasentras

pero he perdido las palabrelas las para belas
y no me queda consuelolelo
ya no me queda pues ni yo, ni otro, ni esto

(no se mire el "esto" aquí, ya es tarde, ya ha muerto, no hubo encuentro)

ya me vistolistovistonovisto
no exi(s)t.

No hay comentarios: