04 agosto 2009

cansada

supongo que es la época, que son las circunstancias y cierta inspiración de un blog amigo pero lo único más cierto y tangible que siento ahora aquí es el cansancio (y que perdone la susodicha bloggera mi burda "intertextualidad", pseudoplagio).
estoy sí, cansada de mi rutina. de la que me autoimpongo y no se desembarazarme.
de aprisionarme en los miedos, con los miedos, por los miedos y verlos allí, fuera de la jaula, tan mansos en ocasiones, tan doblegables en teoría pero simplemente así, en el futuro.
estoy cansada de decirme que podré hacer frente a mis neuras, a mis fantasmas y terrores; que podré gritar cuando quiera como quiera lo que quiera, que no habrá nadie que me vuelva a cortar las alas, que seré así mañana, asá pasado y quién sabe si seré más allá de eso. pero habré sido.
cansada de cada mísera minucia que, precisamente por su pequeñez me atosigan, me achatan y acobardan aún más. 
con las grandes creo saber que puedo. 
cansada de no sonreirte cuando quiero. de no decidir lo que deseo. de no esperar lo que anhelo. de no clamar por lo que me muero. de convencerme de lo que, en realidad, sí, es cierto, no es esto por lo que más me empeño.
de saber, en resumidas cuentas, qué y cómo y cuando es exactamente lo que prefiero. y no hacer nada por ello.

No hay comentarios: