08 octubre 2010

9.10

a punto de añadir una cifra a mi cuerpo, me siento igual que diez dígitos atrás, y es que lo fundamental no ha cambiado, sigo como Jano, mirando, con cada gesto, instintivamente, al izquierdo y al derecho, nunca mis pasos al caminar.
con esa parte aventurera, un tanto hiperactiva y anticipativa me encuentro de ojos al futuro, de las manos de la ansiedad.
con la parte más regodeada, me anclo, le doy la otra a la melancolía y con cara tragicómica me dejo llevar.
pero cada año, con cada nueva fecha, me pido lo mismo: sólo quiero cambiar.
quiero vivir en el presente, disfrutar de su frágil mutable eternidad.
y aqui estoy de nuevo expectante recopilando lo vivido, esperando a ver cómo dentro de dos días esta vez todo sí seguirá infinitamente desigual.

No hay comentarios: