13 febrero 2011

mi placer

surgiendo de un lugar casi olvidado, me llega, extraño, en la mañana de domingo, un impulso amoroso, que años atrás llamaron jouissance, con el que quiero colorear estas palabras, como si de la misma impresión se trataran, para que queden, para que en mi memoria se asienten un poco más, más allá de ese lugar oculto del que surgieron, más lejano del que ahora ocupan, cerca de mi consciencia.
el impulso es de placer. placer. tan tímido él.
pero tan sencillo.
está conmigo. cada vez que estoy con otros, con algunos, de un modo determinado, está en el medio, entre yo y ellos, me refiero a vosotros, y también a cuando leo, y a cuando duermo, y salgo a pasear con el sol, y me pongo profana, y miro alrededor, y lo agradezco, y hago porque ocurra, y ocurre, y me sale, carnal, así, por los poros, el placer. qué sencillo él, y qué rápido se va, se me olvida que estuvo, lo pierdo, creo que se fue, y cuando vuelve me doy cuenta, que siempre estuvo aqui, esperando a que lo viera para ocurrir, con cada paso, cada baile, cada gesto, palabra y persona.
por eso hoy os lo agradezco, me lo agradezco, se lo agradezco.
al placer.

No hay comentarios: