22 noviembre 2008

a little hope on myself

me odio. ahora. en este momento no me puedo aguantar.
creo que cada día me puedo sorprender a mí misma con nuevos retos, logros o caras pero no, en le fondo sigo siendo la misma.
y aquí estoy de nuevo, inmersa otra vez en la fase circular que tan bien conozco. no puedo hacer nada para remediarlo y veo venir todas sus fases, ya se acercan. ya sé cómo reaccionaré ocurra A, ocurra B, ya sé cómo probablemente terminaré en C. pero mantengo una mínima esperanza de que esta vez salga bien. una pequeña que, ya sé, dentro de un instante será grande.
ven aquí esperanza, ven y déjame creer que será real, que no sueño, y durará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué te pasa?
Parece trágico
¿Es el destino?
Prudencia, y alguna vez saldrá bien

Anónimo dijo...

no, no es tragico, aunque pretendia parecer exageradamente fatalista.
pero pro eso al final puse ese mensaje de esperanza, porque la tengo. y aunque sea poca es muy potente, tanto que inunda toda mi vida
creo q no me se expresar, q me convierto en otra persdona al escribir pq si, sueno muy tragica y estoy en un momento que es todo lo contrario. hasta lo horrible me exalta