20 mayo 2010

otros blogs

siempre he querido escribir un post airado, agrio, sarcástico o simplemente feroz que desgarrara tira a tira todas las patrañas, metiras, estupideces y huecas palabras de otros blogs que pululan por la red.

querría seguir siendo completamente subjetiva, ciega a mis propios errores y evaluar desde una posición absolutamente parcial los temas, el estilo y filosofías que estructuran esos diarios, o lo que acaban siendo (sea lo que sea aquello), que a veces visito con una media sonrisa de aburrida curiosidad.

sin embargo, me resisto, y me digo a mí misma que bastaría con un comentario irónico o fríamente sincero en cada una de dichas entradas para calmar mi sed de sinceridad.

pero no lo hago, y la cobardía sólo se ve mitigada por una leve duda que susurra en mi cabeza que quien soy yo para juzgar, que se pregunta si merece la pena actuar de pepito grillo literario y que se reconoce insuficientemente quijotesca para emprender la batalla contra las simplezas siderales.

3 comentarios:

Daniel dijo...

no veo yo ahí cobardía, y me gusta esa leve duda, es para cultivarla.

te leo con placer. un abrazo

Irene Domingo dijo...

gracias daniel, que sepas que no me referñia a ninguno de tus escritos, que me gustan mucho.

Daniel dijo...

el gusto es mutuo. :)