08 septiembre 2010

siempre igual para siempre.

hay días en que sólo me canso de mí misma.

pero no se salir de este cuerpo, cuerpecillo que habito.
no sé evadirme de mi cabeza, de mis pensamientos, repetitivos, siempre igual de constantes incluso en su inconstancia.

la punta de una pistola no me seduce, demasiado fría y terminal. una derrota anticipada para la esperanza que aún, ella tampoco me da tregua, me mantiene aquí.

por eso es que confío en los demás. me rodeo de gente. todo lo que puedo. ellos son aire, limpio, fresco, azul y vibrante.
pero incluso junto a ellos yo me repito, siempre igual. arriba y abajo. cansada. o excitada. siempre igual. siempre igual. siempre igual. igual a mí misma. así, para siempre. siempre. siempre. un siempre que es eterno. siempre. yo y mis retornos de variables. siempre. yo. igual. para siempre.

te pido por ello que no me hagas pensar.
hazme vivir. sólo sentir.
no más filosofías.
quiero salir de mi cabeza.
sólo te pido eso.
estoy cansada de mi. y quiero dejar de sentirme igual.
para siempre sólo quiero ser con . sólo así.
sólo eso te pido. yo.
ya sabes, siempre igual.

No hay comentarios: