11 junio 2012

Como un fogonazo, me ha venido.
Así las noto, mis verdades.
Están aquí, aguardando a que yo las desampare,
coja una punta y tirando del hilo,
les de forma,
les de voz y
así, yo, día a día,
me voy descubriendo
lo que puede ser la vida
lo que puede ser mi vida.

Hace poco me dí cuenta,
que ya no era quien creía
y podía reinventarme,
más cercana a la realidad,
de un futuro verosimil,
aunque visto desde fuera,
aunque fuera ya no exista.

Hoy me tocó saber que
esa seguridad ansiada
aceptada y recibida
es comodidad por parte ajena,
miedo en mi caso
pero siempre a sabiendas
de que el que bien te quiere
no te hará llorar
no se pondrá delante
y me demostrará con valentía
que yo también tengo que dar,
arriesgar para ganar,
pues me retará y agasajará
pues será como la vida.

No hay comentarios: