21 enero 2008

asi, simplemente

tenía razón cuando dijo que los seres humanos no nos entendemos porque no sabemos hacer la pregunta adecuada. creemos que el simple tono de interrogación vale para que se nos responda. pero, ocurre que las palabras son limitadas y, a veces, una mirada busca más respuestas que mil preguntas encadenadas. y, en ocasiones, un gesto da la respuesta adecuada. y mientras esperamos esos momentos de luz, vamos chocándonos unos con otros, golpeándonos con nuestros silencios, hiriéndonos artificialmente. tratamos de dar con las palabras propicias para el momento idóneo. así es como vamos perdiéndonos en nuestra soledad. nadie nos ha enseñado que la única respuesta que perseguimos no existe. mientras la tratamos alcanzar ya la tenemos: está ahí, en lo natural.

3 comentarios:

Alice Saphengthong dijo...

Es verdad que cuando no obtenemos lo que deseamos de una persona, sufrimos, estamos frustrados y seguimos esperando esta señal tan deseada que podria aliviarnos un poco ("esos momentos de luz").

Anónimo dijo...

pero es que a veces tampoco sabemos o no nos atrevemos a pedirselo, y seria tan sencillo. si todos volvieramos a ser un poco mas simples. aunque creo q ya es tarde...

Alice Saphengthong dijo...

Puede ser que no sea tan complicado bueno, depende de la situacion y de las personas.
Pero con un poco de frescura, podemos atrevernos a pedirselo y a ver lo que pasa...