04 febrero 2008

a- terrar

me aterran tantas cosas.
me aterra pensar que en cada segundo estoy decidiendo mi futuro.
me aterra que cada frase, cada opción rechazada, cada sonrisa o paso es una elección que marcará el próximo segundo.
me aterra imaginar que hubiera pasado si.
me aterra sólo sospechar qué será si no.
me aterra tener la certeza de que nunca lo sabré.
me aterra comprobar que sólo vivo a medias.
me aterra sentirme en este huracán que es la vida.
me aterra ver cómo la gente se va y extiendo la mano pero grito en silencio.
me aterra sentirme tan parecida a tí y verme capaz de transmitirtelo sólo con mi sonrisa.
me aterra ser siempre igual a mí misma y temer los momentos en que soy consciente de ello y me aburro.
me aterra que poco a poco vaya deligándome de mí y acabe por ser yo, sin ser yo.
me aterra desaprovechar los momentos que paso contigo.
me aterra serme infiel, deshonesta.
me aterra poder llegar a perder la ilusión.
me aterra que un día la admiración no me ilumine cada segundo.
me aterra perder el afán de superación.
me aterra intuir que hay algo más, que me estoy perdiendo.
me aterra sospechar que invierto el poco tiempo en banalidades.
me aterra la incapacidad del lenguaje para la comunicación.
me aterra ver cómo contigo sí que me entiendo, y sospechar que no será para siempre.
me aterra no entenderme.
me aterra no desear entenderme más.
esta es la inquietud que me mantiene en la cuerda floja, en una continua búsqueda que termina siempre en la paradoja.

8 comentarios:

Alice Saphengthong dijo...

Nada que añadir...
¡No dejes nunca este blog!

Elros dijo...

Me aterran tantas cosas... que me aterra llegar a estar aterrado...

Alice Saphengthong dijo...

Caro, si tu penses a une revanche, la guerre est declaree!

caroline dijo...

Hola soy caroline (o mejor dicho carotte), acabo de visitar tu blog y es muy interesante,sin embargo no he podido leerlo todo porque ahora Popo debe enseñarme a crear mi facebook y así podré vengarme de las fotos de mí que pusó en el suyo! (Vengence!)Hasta luego!!

Irene Domingo dijo...

esto q es? una conversación paralela o para-lelas? :)
a ver, si te empiezas a modernizar, zanahorieta, q el internet es ya del siglo pasaso!
tamañana

Cayetana dijo...

nos aterran tantas cosas...quizás sea porque somos conscientes de lo que significa tenerlas y perderlas. pero si no disfrutamos de las decisiones que tomamos sabiendo lo que nos ha supuesto, no les otorgamos menor valor que lo que hemos dejado en el camino? y eso es mucho peor

me encanta tu blog y me encantas tú

Anónimo dijo...

q razon sabia cayetana:)! es cierto y es buenisima conclusion a lo q escribi. q cierto y optimista y responsable y tan tuyo por todo ello.
espero q sigas contribuyendo...

Ernesto Schutz dijo...

A todos nos aterra pensar en nuestro futuro.