23 febrero 2009

at random (3)

today I would eat the world as if it were an apple.

querria saber que dia aprendere a mostrar de manera natural lo que siento sin sentir que me excedo, sin responder diciendo todo lo contraio. decir blanco cuando quiero blanco y no negro. asi de simple. asi de complicado.

escribo y me desnudo en la esperanza de llegar a comunicarme verdaderamente con alguien. es una manera de expresar el amor que necesito. esperando que alguien me diga en algun momento que no estoy tan loca, o lo que es lo mismo: que no estoy tan sola. que hay alguien alla afuera que esta igual de desequilibrada. que hay alguien que ve igual de dificil el sobrevivir emocionalmente en este excitante discurrir de sensaciones, que lo disfruta con igual emocion, que lo sufre de modo similar. o que no pero que esta bien, que no pasa nada. que me oye, que las palabras tienen un receptor. que mis emociones tambien.

No hay comentarios: