30 octubre 2009

creo que lo he perdido.
ya no sé cómo escribir.
ya no sé cómo pensar.
ni me quiero desnudar.

quería decir sólo que, que necesito algo más. creo que es la risa.

es lo único que me impide dudar.
hazme reír y tendré una certeza.
es lo más profundo y limpio que ahora te puedo dar.

mi risa dirá que es cierto lo que ocurre, que estamos vivos, que estamos allí, o aquí.
que hay comunicación, desde dentro.
dirá que te quiero, de las mil maneras que sé querer pero no sé diferenciar, pero de verdad. de las mil maneras, o mil y una, que, a veces, o casi siempre, ninguna palabra puede expresar. o ninguna palabra se atreve a decir. reiré, pues, y estaré muy cerca, estaré recibiendo el calor del momento. me sabré acompañada, y te invitaré a viajar.

2 comentarios:

Armelle dijo...

Oh yes I'm gonna make you laugh, you can bank on it!

Irene Domingo dijo...

i count on it, madame!!!