24 octubre 2009

palabras palabras

pensaba que de tanto leer, de tanto hablar, de tanto pensar y escribir
mi cabeza está creciendo y creciendo y creciendo
llenándose de palabras, palabras, palabras y más palabras

tantas palabras que ya apenas tienen sentido
las que me dicen
las que me digo
las que leo
y las que hablo
en canciones
en conversaciones
en libros
en el aire
en inglés, en españoles
de un nivel y de otro
ya no sé cómo hablar
ya no sé ni cómo pensar
voy a no saber ni cómo sentir

porque al fin y al cabo
mi vida son palabras
soy palabras

sois palabras.
estoy pues, llena de vosotros
soy un jarrito de los demás

os llevo conmigo,
me os llevo en palabras revueltas,
para que en un futuro,
en un segundo quizá,
os pueda leer
en mí

todas son parte de una memoria
que soy yo.
soy vuestros recuerdos
y me gusta vivir con lo que voy coleccionando
adoro las palabras
que no tienen sentido

pues ni yo me entiendo

No hay comentarios: