12 marzo 2010

concierto para violoncello 1.II Andante

en determinados momentos ocasionales el ritmo de mi vida se ralentiza,
noto una delucada y melodiosa suavidad que se apodera de mi cuerpo y, a la vez,
siento unas ganas enormes, incontrolables de abrazar a los mas queridos,
a esas personas que estan muy lejos, que me duelen en su ausencia, a las que mas quiero.

en esos instantes no sabria explicar claramente porque las necesito tanto: ciertos amigos y mi hermana; tanto calor al otrpo lado del oceano y tanto espacio que nos se puede atrapar, tanta ligereza de denso sentimiento que no puedo explicar.

es en esos momentos en los que solo una melodia puede llenar el vacio, explicar las ondulaciones de mi amor, algunas palabras intentan decirles todo lo que me inspiran y lo que sin profundo dolor siento su ausencia: todo lo que los valoro y aprecio su presencia alla en europa y a lavez tan cerca siempre, que quiza, no importe que los sienta de otro modo, mientras sepa que los tenga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias. yo también te quiero.

(por cierto, lo del concierto es metafórico ó te refieres a alguno en concreto?)

Ester

Irene Domingo dijo...

no, es uno de mi ipod pero no se de que compositor es. es uno q tu tocas, eso seguro.