15 marzo 2010

where are they?

don't trust me. ever.
i come and go, and i stay.
i will always stay: here, with me, bouncing.

y si la lengua me transforma,
y si los idiomas me hacen desaparecer,
no es cierto, nunca es totalmente:
sigo aquí.

y voy
y vengo
y me encuentro
y desconfío,
de lo que va a seguir.

si te muestro una parte,
desconfía del total.
pero soy yo, siempre yo,
des s s s s s apareciendo.

a veces entre el sueño de repente, me descubro, sonámbula, atontada, en la hinopia, pero creo mis augurios, sin confiar en mi razón y por eso sigo, aquí buscándome.
soy injusta, soy parcial, soy una máscara pero soy,

and i wonder whether you are there,
behind another one.
i really don't care
could be true
i don't even trust myslef

and so i continue dreaming
i keep on living
searching for real things.

No hay comentarios: