04 mayo 2011

hoy.

probando, probando...

me levanté esta mañana. pocas horas de sueño. mejor, no las suficientes.
desde la ventana se ve verde. todo verde. verde intenso, casi fosforito. y el sol. ¡cuánto lo había echado de menos, al sol.
quedan ya pocos días para todo. para el fin de este escribir, que no es tan doloroso, es más bien estresante, pero placentero. para volver y dejar atrás la morriña, y caminar algunas calles, sufrir varios calores, ver ciertas caras y sonreir de otra manera, que yo, allá sonrío de otra manera. oh: y tomar buen café, café de verdad.
es que el café hoy sabe raro. todo sabe raro. mi boca sabe rara. ya piensa en español.
y sigo escribiendo. me va en las venas. lo adoro. pero cada día es más difícil. ¿cómo puede ser así? la autocensura internalizada. será. qué será.
y leo algunos mensajes. le sonrío al ordenador. qué época más rara esta del internet. aunque, en realidad, todos nos soreimos, siempre, a nosotros mismos.

hoy es un día de esos. ya llevo la sonrisa puesta.
y eso que no recuerdo si me levante con el pie izquierdo o con el otro.
tampoco se, ¿cuál era el malo?

2 comentarios:

FR dijo...

Hola. Hace unos días llegué a este blog. He leído varias entradas. Me gustan bastante algunos detalles de forma: la mezcla de prosa y verso, la (poca) estructura, las minúsculas, etc. No sabría decir hasta que punto el estilo es cuidadósamente deliberado, o simplemente libre. Como sea, creo que funciona muy bien. Un saludo. Felipe R.

Irene Domingo dijo...

Gracias Felipe!
Es un poco deliberado, sí. Me alegra saber que funciona. A ver si con el tiempo lo mejoro.
Irene