06 abril 2009

maybe

puedo estarme horas bajo la ducha pensando en eso,
ponerme roja, abrasarme, marearme y no llegar a nada
y maybe si y maybe no y no lo se ni yo;
puedo sentirme fluída como el agua
ser un vaso, ser un río, ser un mar y estar derramada
y maybe si y maybe no y no lo se ni yo;
puedo sentirme feliz, sentirme enojada y sentirme cansada,
todo al mismo tiempo, sin contradicción, diversa en mi sustancia
y maybe si y maybe no y no lo sé ni yo;
puedo decir en silencio algo que explico con la mirada,
tratar de mentir con los labios cuando no me vienen las palabras
y maybe si y maybe no y no lo se ni yo;
puedo sentirme tan mareada, tan ajena a mi misma, tan cercana a la nada,
alcanzar apenas la desintegración y encontrar en ella la calma
y maybe si y maybe no, y ya lo veré mañana. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte poder leerte!

Clara

Irene Domingo dijo...

clara, es el mejor piropo q me han dicho en este blog!
gracias.