13 abril 2009

que me reflej@

me enfrento a mis contradicciones

apasionante viaje al fondo de mis palabras

me miro en el espejo del otro
y veo en él una honestidad
que muestra el vacío tras mi cáscara
 
pero del choque sale la irene depurada
renazco pulida, me identifico en el reflejo
y acepto que es real, 

son reales y posibles los ideales,
son complejos y difíciles de sobrellevar también

y quizá la clave está en ello:
en que realmente yo soy esa palabra, piel y cáscara,
en ocasiones,
pero también soy el fondo que clama por la verdad desnuda y radical

y qué curioso y feliz detalle: uno sólo, aunque doble, no lo puede averiguar.

2 comentarios:

V. dijo...

"pero también soy el fondo que reclama por la verdad desnuda y radical"

me encantó!!

Nos vemos.

V

Irene Domingo dijo...

gracias!