08 mayo 2009

llena de odio I

realmente no odio a nadie (aunque existen dos personas en mi memoria que relaciono con ese sentimiento porque sí, quizá sigo odiandolas en el recuerdo).

pero existen particulares situaciones, pequeños hechos, mínimos rasgos de carácter, posturas, actitudes y comportamientos que rozan el nivel de tolerancia que mi piel y cuerpo soportan.

hoy me voy a dedicar sencillamente a enumerarlas, para ver si así me desprendo de las fobias, o las comparto y defiendo, o sólo las exhibo en un intento por convencerme de su autoridad.  

1. odio cuando una persona se queja de una supuesta vejez para justificar su comportamiento, cuando sería mucho más sencillo reconocer que son jóvenes pero de otra manera diferente a lo convenido

2. odio la gente que respira fuerte durante el día. simplemente me ocurre así

3. odio la gente que alardea fingiendo ser delicada, dulce e inocente

4. odio cuando la gente te conoce, te reconoce, te ve y sin disimular apenas, aparenta estar muy interesada en la hoja que pisa, el pájaro que vuela, sus uñas o el hombre que acaba de pasar

5. odio la gente que un día está de buenas y al otro de malas. aunque no me ocurre con todo el mundo y yo también soy así. caprichosa que es una.

6. odio la gente que me odia por estupideces. la odio incluso más que ella a mí. porque yo siempre, siempre gano.

7. odio la gente que consigue que cualquier tema acabe convirtiéndose en un monólogo sobre ella.

8. odio que la gente de cosas por sentado y no me pregunte mi opinión. mucho más si lo hacen porque soy mujer y ellos hombres. 

9. odio que me hagan esperar. lo requeteodio.

10. odio la gente que habla bajito porque creen que resulta sexi. que piensen en los sordos, por favor.

to be continued...
aun hay mucho oidio que dar
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Yo odio (sin odiar) la gente que grita. ¡Que piensen que estoy a medio metro o a un metro de ellas, no a veinte!

Clara

Armelle dijo...

I just assume the subject of your post today is not a coincidence ;) I hate people who breathe loudly too--do they think they have something special?

Anónimo dijo...

Yo odio a la gente que te habla a dos milímetros de tu cara, echándote todo el aliento caliente y que por más que te alejas y alejas te persiguen sin darse cuenta de que los estás evitando!
También odio a la gente que les gusta todo: todo les parece bonito,todo muy interesante y todo el mundo les cae bien. venga ya.
Odio a los que se quejan sin parar. si no hay nada bueno en este mundo, que haces aquí?
Y a los jetas: "no me entero, uy que despistao soy"

Ese es mi aporte a tu post.

Ester

Vanlat dijo...

Ahora entiendo tu comentario a mi estado :D

Irene Domingo dijo...

en realidad no estan muy relacionados, vanlat.
creo lo q escribi en general.
pero lo de tu comentario es q me pillo en un dia de bajon y asi es como yo reacciono en esos casos, con furia.