28 julio 2009

soy pero no yo. hoy.

siempre creí que todo estaba claro. clara la vida, claro el futuro, claro el camino.
o que, al menos, los bosques, borrascas y nieblas que me encontrase serían un minúsculo obstáculo, una breve anécdota, nada comparable a un problema real.

y ahora veo lo equivocada que estaba. si es que puedo decir que algo veo.
en medio de esos árboles, esas nubes y aires ya no sé quien soy, qué quiero, qué necesito ni, claro, que camino debo ni deseo seguir.

en un punto muerto; estancada, y viendo todo bullir, correr, agitarse a mi alrededor.
y en mi interior.

ya ni la experimentación me parece buena contrapartida.
quiero una solución, 
¿dónde está ese Autor maestro que me indique cual es mi próxima aparición, mi próxima línea, esa que va a hacer que este personaje se desarrolle en tal o cual dirección?

nada. sólo la nada de mi ser interior. que es más que nada, es un torbellino de contradicciones desacostumbradas a luchar entre ellas por tan largo tiempo, a ser conscientes de su anacronismo psicológico, de su alienación perpetua, de su locura temporal.

me oigo, me veo, me siento. y no soy yo.
ninguna de ellas.
ni ésta.
alienación por la incomprensión de una anormalidad de lo más corriente.
y la hiperconsciencia que me anula,
que me destruye
pero que es,
desgraciadamente,
lo único que soy.
lo único que permanece allí,
tan sóla, 
tan negra,
tan apagándose,
en lucha, 
contra lo que debe,
sí, pero no quiere,
dejar de ser.

No hay comentarios: