16 marzo 2009

breve nota

Como excepción hoy no voy a "metafisicear" pero debo escribir, aunque sea un apunte, acerca de lo que he aprendido hoy; "nunca a la cama...blablabla."

Ahí va: resulta que con esto de la recesión lo único que prospera es la venta de fastfood, alcohol y armas.

Creo que este hecho me ha ayudado comprender dos cosas. No sólo que la humanidad está perdida, supere o no esta crisis: lleva yéndose por el retrete del placer rápido y el cadáver obeso demasiado tiempo, y yo no me había dado apenas cuenta porque vivo en mi burbuja espacio-mental, 
sino también que todo, en realidad, (me) sirve para hacer filosofía. 

En fin, no tengo salida: es lo único que me consuela entre tanta hamburguesa y tanto loco con pistola en la manga. (Lo del alcohol me lo reservo por si me doy  al dandismo, a la bohemia o a la total desesperación. Uno siempre necesita un plan B; tampoco soy tan pragmático-estúpida). 

2 comentarios:

V. dijo...

debo decir que para mi, el plan B es siempre tomar el dinero y correr. Lo del alcohol es siempre fundamento de todos los planes.

Además, ¿qué hay de malo con el placer?

V.

Irene Domingo dijo...

vale, bien, estupendo: hay plan C!
me referia a darme a él, o a las drogas en plan suicida.

en el placer solo hay demasiado bueno!