19 marzo 2009

secreto monstruo

tengo secretos.

llevo otro diario. 
en él ayer escribí, sin miedo. oscuros secretos.
y lo que surgió me asustó.

lo profundo que surge inesperadamente nos muestra nuestros demonios,
demonios personales que nos acompañarán de por vida porque ese es su sino.

tan cobardes somos
que nunca nos desharemos de ellos.
por miedo a mostrarnos
viviremos siempre con el monstruo interior. 
en momentos de debilidad
lucharemos contra él para que se vuelva invisible al ojo externo.
y sabiendo que no lo podemos combatir,
que carecemos de ayuda,
aceptaremos nuestra derrota, que es nuestra fatalidad.


2 comentarios:

V. dijo...

Battle not with monsters,
lest ye become a monster;
and if you gaze into the abyss,
the abyss gazes also into you

Nitzsche

Irene Domingo dijo...

me deberé replantear lo de mis males pues.
los dejaré ahí si el señor nietzche quiere.
a ver si no se me comen.